alt=

Costa Brava

Costa Brava realmente significa "costa escarpada". La costa está diversa y montañosa. Esto se debe en parte a las estribaciones de los Pirineos. El clima es muy agradable, el sol brilla un promedio de 300 días al año, sin que llega a hacer demasiado calor en verano. La gente son amables y servicial. La zona atrae a una mezcla ideal de turismo nacional e internacional.

La Costa Brava también es fácilmente accesible en coche. Los aeropuertos de Girona y Barcelona están cerca y que le conectan con el resto del mundo. Para aquellos que no les gusta volar, el tren de alta velocidad es una buena solución.

A lo largo de la costa se encuentran numerosos sitios turísticos y auténticos pueblos españoles en el interior. La Costa Brava es versátil y colorido. Los bosques tienen un bonito color verde durante todo el año.

Hay un montón de entretenimiento para todas las edades. Para los amantes del golf, hay nueve campos en el área inmediata. Para los entusiastas de los deportes acuáticos, hay varios puertos deportivos, y los esquiadores tienen los Pirineos con sus áreas de esquí a un promedio 2 horas de distancia.

Hay centros ecuestres, clubes de tenis y parques naturales donde se pueden hacer excursiones.

España esta también conocida por una rica cultura de comer fuera de casa. Desayunar, hacer un café, comer en la playa, tapas o una cena íntima; en todos los clases de precio! Cataluña también ofrece una variedad de restaurantes con uno, dos y hasta tres estrellas.

Explora las hermosas ciudades y pueblos con mucha cultara. Barcelona también es muy útil con su modernismo entre otros, los edificios de Gaudí, museos, parques y las hermosas tiendas internacionales; una metrópoli durante todas las estaciones del año.

Villa Iberia se encuentra en Playa de Aro, muy céntrico dentro de la Costa Brava. Girona y su aeropuerto está a sólo media hora de distancia, la ciudad de Barcelona a sólo una hora. Estamos felices de compartir nuestro entusiasmo por esta área con usted, y hacer que la búsqueda de su supuesto hogar ideal también más cerca de conocer el medio ambiente; una idea familiar.